Estimados clientes:
Esperamos que nuestros productos hayan cumplido sus expectativas. Ahora que ha finalizado su vida útil, queremos asegurarnos de que se adopte un enfoque responsable de cara a la protección del medioambiente y de sus valiosos recursos.
El objetivo de las actividades de clasificación y reciclado de los equipos antiguos, las baterías y los elementos recargables no es otro que evitar los efectos adversos en el medioambiente y en la salud humana.
Por este motivo, le pedimos que tenga en cuenta las siguientes instrucciones de eliminación aplicables en la Unión Europea.
Los productos marcados con este símbolo están sujetos a la directiva 2012/19/UE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Estos productos contienen sustancias que pueden ser perjudiciales para el medioambiente y la salud humana. También contienen sustancias que pueden volver a utilizarse mediante actividades de reciclado dirigido.
Las baterías y los elementos recargables marcados con este símbolo están sujetos a la directiva 2006/66/CE relativa a las pilas y acumuladores y a los residuos de pilas y acumuladores. Las baterías y los elementos recargables contienen sustancias que pueden ser perjudiciales para el medioambiente y la salud humana. Las baterías que contengan litio deben tratarse con precauciones especiales.
La presencia del símbolo de algún elemento químico debajo del símbolo del contenedor de basura indica que la batería contiene el elemento químico indicado: mercurio (Hg), cadmio (Cd) o plomo (Pb).
Los productos identificados con el símbolo de un contenedor de basura tachado indica que no se deben desechar como residuos domésticos o municipales no clasificados.
Si un dispositivo eléctrico contiene datos personales, el usuario será el responsable de eliminar dichos datos antes de desechar el dispositivo.
Ayude a evitar efectos negativos en la salud humana y en el medioambiente fomentando un proceso de reciclado sostenible: